viernes, 9 de mayo de 2008

Anexo Casino - Pcs y laboratorio

Hoy Viernes por la mañana pude corroborar el buen funcionamiento de las pcs del Colegio San Martín (una de ellas estaba presuntamente mojada) y también pude charlas con la Directora del Polimodal para tratar de subsanar algunos malentendidos sobre el acceso al laboratorio de EGB.

Después de charlar con los Prof. David Ibáñez y Marcela Liquín es que se notan ciertos celos profesionales o afección por parentesco entre el Profesor y la Directora de la primaria por lo que no se deja acceder a demás profesores del Polimodal.

De todo ello es que se obtuvo la firme promesa de la Directora del Polimodal de hablar con la Directora de EGB para lograr el acceso de dos profesoras y los alumnos a su cargo a las pcs (al menos a las tres del Colegio San Martín).

Veremos que pasa durante la semana... puesto que se que la Directora se jubilara prontamente por lo que se desconoce si existe un real interés en la problemática del anexo, cabe recordar que en el edificio central ya hace 7 meses que se sigue construyendo el laboratorio del Promse y no se desembalo ni una otra pc...

No hay comentarios: